Somos-Residencia-Adulto-Mayor-Casactiva-Las-Condes

SOMOS

Casactiva es una residencia para el adulto mayor que abarca todos los niveles de salud. Ubicada en la comuna de las Condes, cuenta con capacidad para 56 residentes.

Tiene un concepto moderno del envejecimiento (activo), por lo que su foco no sólo es el bienestar del adulto mayor a nivel de salud y cuidados físicos sino que también a nivel cognitivo, funcional, afectivo, emocional y social.

Esto último con la intervención de diferentes profesionales orientados a potenciar las capacidades de nuestros adultos mayores a pesar de las limitaciones que puedan presentar.

Nuestro énfasis está puesto en la protección y cuidado del adulto mayor, por lo que la enfermería ocupa un rol fundamental en el día a día.

Su ambiente es sencillo, cálido, acogedor, alegre y estimulado.

Misión

Hacer felices a los adultos mayores mejorando su calidad de vida en una atención de servicio integral con profesionales altamente calificados. Cuidarlos, protegerlos, estar cerca en todo momento integrándolos a las actividades sociales y familiares con dignidad. Ser un apoyo para la familia brindando soluciones oportunas y eficientes,  adaptándonos a sus requerimientos y necesidades buscando siempre la inclusión.

Visión

Crear una imagen corporativa que nos relacione con las necesidades de los adultos mayores sanos y enfermos de tal manera de ser líderes en hogares y servicios profesionales de calidad para las personas de la tercera, cuarta y quinta edad, siempre de la mano de las nuevas tendencias.

Valores

La honestidad, la ética profesional y el bienestar de los adultos mayores guían nuestro accionar.

Diseñado por Dekaz